Este es el momento de iniciar un viaje que transformará tu visión sobre la gestión de personas y el liderazgo. A lo largo de este recorrido, personalizarás tu aprendizaje, tomando decisiones que impactarán directamente en tu crecimiento profesional y en la evolución de tu organización.
En este vídeo, Javier González de Herrera Carillo, director del MADCH te da una cálida bienvenida a la comunidad ICH, destacando los pilares fundamentales del programa y los beneficios que obtendrás al formar parte de él. Con su experiencia y visión estratégica, te invita a aprovechar al máximo cada módulo, cada mentoría y cada oportunidad que te brinda este máster, diseñado para prepararte para los retos del liderazgo y la gestión del capital humano en el siglo XXI.
Aprovecha esta oportunidad única, complementaria al Máster en Alto Desarrollo del Capital Humano (MADCH), para vivir una experiencia intensiva e inmersiva en la capital de España. Sumérgete en el ámbito del capital humano de mano de profesionales líderes.
La clave del éxito organizacional está en su gente, y en el MADCH creemos firmemente que al desarrollar el talento individual, transformamos la capacidad colectiva de las empresas. A través del aprendizaje práctico y profundo, a lo largo del programa te convertirás en un líder capaz de inspirar, motivar y generar un impacto duradero en la estructura y cultura de cualquier organización.
Ética. Tratamos de impregnar nuestra actividad y decisiones de un propósito firme por hacer lo correcto. Trabajamos desde la humildad de seguir aprendiendo y la determinación de que la profesionalidad y la ética deben ir de la mano.
Humanismo. En el centro del Instituto está la persona y por ello buscamos defender su dignidad y facilitar el desarrollo de todo su potencial.
Diversidad. La pluralidad de opiniones, ideas, puntos de vista y enfoques de una misma realidad es lo que nos enriquece y ayuda a seguir creciendo.
Solidaridad. Queremos que las circunstancias o situaciones personales no sean un límite para el desarrollo del potencial de cada persona. Por eso buscamos dar las herramientas necesarias para conseguirlo.
Queremos poner a la persona en el centro de las organizaciones, aportando soluciones a los retos del Capital Humano, y creando una comunidad viva y colaborativa que apuesta por el valor único de cada persona.